Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

La Red retomará sus programas con Guillier a la cabeza de Mentiras Verdaderas

El regreso de la programación en vivo ocurre tras una huelga de trabajadores.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Jueves 22 de septiembre de 2022 - 09:41

La Red anunció que a partir del próximo 26 de septiembre retomará su programación y le pondrá fin a varios meses de transmisión envasada enmarcados en una grave crisis financiera al interior de la señal.

Mediante un comunicado, el canal informó que volverán dos espacios. Uno será "Hola Chile", el cual se emitirá desde las 15:30 horas y contará con la conducción de Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Ambos habían mantenido un programa conjunto que se transmitía en redes sociales.

El otro será "Mentiras Verdaderas", el cual tendrá como conductor al periodista, ex senador y ex candidato presidencial Alejandro Guillier en reemplazo de Eduardo Fuentes.

La estación aseguró que Guillier "ha sido un continuo colaborador del canal” y que "el programa continuará siendo un espacio de conversación y entrevistas con interesantes invitados para comentar sobre temas relevantes”.

El regreso de la programación en vivo ocurre tras una huelga de trabajadores y la salida del exdirector ejecutivo, Víctor Gutiérrez.

Leer también