Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

La Serena: hombre murió baleado al interior de un automóvil

De acuerdo a testigos, previo al crimen se produjo una balacera entre el conductor del vehículo con unos sujetos que iban en una camioneta.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 22 de agosto de 2022 - 15:29

Un fallecido de 27 años, fue encontrado en la mañana de este lunes al interior de un automóvil en plena avenida del Mar en La Serena, región de Coquimbo.

El hecho se registró a la altura del 4400 de dicha arteria ubicada a un costado del litoral y de acuerdo a testigos previo al crimen se produjo una balacera entre el conductor del vehículo con unos sujetos que iban en una camioneta.

El subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena, informó que “en solicitud del Fiscal de turno, personal especializado de esta PDI (Policía de Investigaciones) conjunto con Laboratorio de Criminalística Regional concurre al lugar del suceso por un homicidio con arma de fuego”.

La policía, que contaba con antecedentes policiales, recibió un impacto balístico en la cabeza que le provocó la muerte en el lugar.

El policía agregó que “se están haciendo las indagaciones pertinentes, trabajo científico técnico en el sitio del suceso a fin de establecer las causas y circunstancias en que se produjo el hecho e identificar al autor de los disparos”.

En los peritajes realizados por la PDI, se hayaron  17 proyectiles balísticos en la vía pública.

Leer también