Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

La UC confirmó a Byron Nieto como nuevo refuerzo

El lateral se suma a Alexander Aravena, quien regresa a la UC tras una destacada temporada en Ñublense, cuadro con el que fue subcampeón y clasificó a Copa Libertadores.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Lunes 5 de diciembre de 2022 | 10:50

Universidad Católica tiene nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada. El cuadro cruzado anunció este lunes la llegada de Byron Nieto, lateral de 24 años proveniente de Deportes Antofagasta, elenco con el que descendió a Primera B.

"Universidad Católica anuncia el principio de acuerdo con el defensa Byron Nieto. El lateral por derecha llegaría a los Cruzados a préstamo por un año y con opción de compra al finalizar la temporada 2023", publicó el conjunto precordillerano en un comunicado.

"Durante la mañana de este lunes el jugador, proveniente de Deportes Antofagasta, se someterá a los exámenes médicos de rigor, los que de ser sorteados con éxito significarán la firma del defensor con La Franja, transformándose así como una nueva incorporación de la UC de cara a la próxima temporada", añadió.

De esta manera, Nieto se suma a Alexander Aravena, quien regresa a la UC tras una destacada temporada en Ñublense, cuadro con el que fue subcampeón y clasificó a Copa Libertadores.

En tanto, en los próximos días se debería oficializar a Eugenio Mena, mientras que toman fuerza las opciones del defensa Guillermo Burdisso, ex Boca juniors, y el delantero Franco Di Santo, ex Chelsea y con paso por Audax Italiano.

Leer también