Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Las "Reinas de la noche" se juntan después de 25 años para reestreno de "Adrenalina"

Francisca Merino y Alejandra Herrera se reunieron en un spot de Canal 13 en el que rememoran a sus icónicos personajes.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 2 de agosto de 2021 - 15:51

"¿Quiénes son las reinas de la noche? ¡Nosotras!". Hace 25 años el icónico grupo conformado por Francisca Merino, como "Cathy Winter", Alejandra Herrera, quien era "Alexis Opazo", Berta Lasala como Tamara del Canto y Aranzazú Yankovic, quien interpretó a Sandra Villagra, eran las verdaderas "Reinas de la Noche" en la teleserie "Adrenalina", que la rompió cuando la estrenó Canal 13. 

Hoy, y de cara a promocionar el regreso de la teleserie, es que Francisca Merino y Alejandra Herrera se reunieron en un spot de Canal 13 en el que rememoran a sus icónicos personajes y volvieron a bailar al ritmo de las canciones de la época.

"Yo estoy feliz de que esta teleserie vuelva a emitirse, marcó a toda una generación y ahora otra generación podrá verla, como mi hija más chica, así que creo que es una muy buena idea reprogramarla", señala Francisca Merino, a lo que agrega que "grabamos un spot muy entretenido, en el que volvimos a bailar como en los viejos tiempos de la teleserie".

En ese sentido, la intérprete de "Cathy Winter" comenta que "es como si hubiésemos rejuvenecido y creo que se logró un muy buen trabajo en general con este spot. Pienso que a la gente le gustará y lo importante es que rescata el espíritu de Adrenalina".

En tanto, Alejandra Herrera destaca que "fue súper entretenido grabar el spot con la Pancha, nos sentíamos volviendo a la pistas", mientras que en torno a compartir nuevamente con Francisca Merino, la actriz agrega que "trabajar con la Pancha es algo que viene con la televisión para mí, yo partí en televisión trabajando con ella, era mi mejor amiga en Amor a domicilio y luego fuimos enemigas-amigas en Adrenalina y ha sido un cariño divertido, profundo y siempre hemos estado muy conectadas".

Acerca de su reencuentro con Alejandra Herrera, Merino detalla que "nosotros seguimos siendo muy amigas. Estamos diferentes, porque han pasado los años, pero la amistad continúa y también con el resto de las chiquillas de Adrenalina. Hemos hecho la obra de teatro, el programa por live en Instagram y ahora esto, por lo que Adrenalina, a pesar de que han pasado muchos años, nos sigue trayendo trabajo y eso es muy bonito".

Leer también