Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Lasarte prueba un nuevo esquema para el partido frente a Uruguay

El técnico de la selección practicó con 4 – 3 – 3 para el último encuentro de la “Roja” por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Lunes 28 de marzo de 2022 | 20:07

El entrenador Martín Lasarte se apresta para el último duelo de la selección chilena de cara a las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 con un cambio táctico de su equipo, pasando del 3 – 5 – 2 que mostró en Brasil a un 4 – 3 – 3.

Además, en el equipo que saldrá a la cancha de San Carlos de Apoquindo aparece Brayan Cortés, en lugar del suspendido Claudio Bravo, y la presencia desde el primer minuto de Ben Brereton Díaz, jugador que entrenó a la par de sus compañeros y se mostró recuperado de sus dolencias físicas.

Otro que aparece en el “once inicial” es el atacante del Xolos de Tijuana, Joaquín Montecinos, de buen desempeño en Río de Janeiro.

En la zona de los volantes se espera el regreso del Erick Pulgar, quien se recuperó del cuadro de Covid-19 y que hoy practicó con normalidad, pese a que las alarmas se encendieron cuando lo vieron salir desde Juan Pinto Durán acompañado del equipo médico de la “Roja”.

Así las cosas, el equipo de Lasarte para el duelo con los “charrúas” sería el siguiente: Brayan Cortés en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Enzo Roco y Gabriel Suazo en defensa; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en mediocampo; dejando en ofensiva a Joaquín Montecinos, Ben Brereton y Alexis Sánchez.

 

Leer también