Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Lionel Scaloni prepara el duelo ante Chile sin Messi

Los “albicelestes” enfrentarán a Chile este jueves en el Estadio Zorros del Desierto de Calama. Guido Rodríguez se quedó afuera de la convocatoria tras resultar positivo al Covid-19.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Lunes 24 de enero de 2022 | 22:51

Al igual que Martín Lasarte con Chile, el entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, se encuentra trabajando para el encuentro de este jueves en el estadio Zorros del Desierto de Calama, y con propósito específico: saber cómo reemplazar la ausencia de Lionel Messi en su equipo.

Según medios de prensa transandinos, el encargado de cumplir las labores de “la pulga” será el jugador de la Juventus de Italia, Paulo Dybala. De esta manera, el “mediapunta” conformaría un ataque en donde también aparecen los nombres de Ángel Di María y del compañero de Alexis Sánchez en el Inter de Milán, Lautaro Martínez.

De esta manera, la formación de Argentina ante Chile sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Lucas Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Paulo Dybala.   

Guido Rodríguez, en tanto, quedó fuera de la citación por haber resultado positivo a coronavirus. Debido a esto, el compañero de Claudio Bravo en el Real Betis se quedó afuera de los duelos ante la “Roja” y  frente a Colombia. 

Leer también