A través de su cuenta en Twitter, el Presidente Gabriel Boric reaccionó a la presentación del conductor de televisión estadounidense Jimmy Fallon en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.
El comediante realizó un monólogo sobre los presidentes que participan de la asamblea de las Naciones Unidas, que se desarrolla esta semana en Nueva York. Fue en ese instante donde hizo alusión a Boric, al que lo llamó “presidente de crucero“, debido a su aspecto en la fotografía presidencial. Además, imitó su pose en la imagen.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente manifestó que “yo lo encontré chistoso y hasta un honor“. Las palabras de Boric fueron acompañadas de dos emojis: un marinero y un barco, haciendo referencia directa a las palabras de Fallon.
The UN Leaders’ speeches this year are a bit unconventional. #UNGA #FallonTonight pic.twitter.com/Lazxotrax0
— The Tonight Show (@FallonTonight) September 21, 2022
Te puede interesar

Alcalde de Melipeuco fue mordido en su oreja por funcionario municipal y quedó...
Miércoles 17 de septiembre de 2025

Gobierno afirma que fallo de la Corte Suprema por Dominga no es definitivo
Miércoles 17 de septiembre de 2025

Autopsia confirmó que joven reducido por guardias en mall de La Florida falleció...
Miércoles 17 de septiembre de 2025