Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Lo Espejo: Hombre fallece tras recibir 25 disparos en plena vía pública

El hecho se registró la noche del domingo y según las primeras pericias policiales se trataría de un ajuste de cuentas tras una discusión realizada en una multicancha del sector.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 15 de agosto de 2022 - 09:45

 Un hombre falleció luego de ser acribillado en la comuna de Lo Espejo, sector sur de Santiago.

El fatal hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas de la noche de este domingo 14 de agosto, en calle Gil de Castro con Avenida Gabriela Mistral de la dicha comuna de la capital. La víctima sería un sujeto de aproximadamente 28 años de edad.

El comisario Rodrigo Gana, de la Brigada de Homicidios Sur, indicó que la víctima "fue abordado por al menos tres sujetos con armas de fuego quienes percutaron múltiples disparos".

Posteriormente, la persona fue trasladada hasta el Centro de Salud familiar (Cesfam) más cercano, lugar donde se constató su muerte. "Producto de la gravedad de las lesiones, falleció en el lugar", agregó el funcionario policial.

Por el momento, se están recabando los antecedentes necesarios para esclarecer la dinámica de los hechos, aunque no se descarta que haya ocurrido en el contexto de una riña ocurrida al costado de una multicancha del sector.

 

Leer también