Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Lollapalooza 2023 ya tiene fecha: El festival se realizará los días 17, 18 y 19 de marzo

Al igual que en la versión anterior, el evento se desarrollará en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 18 de agosto de 2022 - 14:48

Lollapalooza Chile 2023 se realizará los días 17, 18 y 19 de marzo próximos y por segunda vez consecutiva se desarrollará en el Parque Bicentenario de Cerrillos, según informó este jueves la producción del evento musical.

Las entradas, de modalidad Early Bird, se podrán a la venta el próximo jueves 25 de agosto al mediodía. Se trata de un stock de 2.500 boletos, para los tres días, y que se comercializarán con un valor de $112.000 más cargo incluido.

Las fechas del festival coincidirán con la versión de Argentina, por lo que la gran mayoría de los artistas estarán presentes en ambos espectáculos. La confirmación de los nombres se debiera entregar en los próximos meses.

Se informó que una vez que se agoten los primeros 2.500 boletos, se iniciará inmediatamente la preventa “1 Tres Días General” con un valor de $170.200 más cargo incluido.

La productora señaló que  habrá una venta especial para quienes conservaron el ticket de la edición pasada (inicialmente fijada para 2020 y realizada en marzo de este año).

En la última versión de Lollapalooza Chile asistieron más de 225 mil personas, aproximadamente, sumando las tres jornadas.

Leer también