Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Lollapalooza Chile anuncia horarios para su edición 2023

Billie Eilish se presentará el viernes 17 marzo, Drake lo hará el viernes 18 y Twenty One Pilots cerrará la jornada del domingo 19.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 8 de marzo de 2023 - 15:40

Este miércoles, la producción del Festival Lollapalooza Chile dio a conocer los horarios de los artistas que formarán parte de su versión 2023 y que se desarrollará los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Parque O’Higgins.

La artista estadounidense Billie Eilish será la encargada de cerrar la primera noche de LollaCL con un show que se extenderá entre las 21.30 y las 23.00 horas en el escenario Costanera Center, el mismo que también tendrá a Kali Uchis, Usted Señalemelo, y más.  

El primer día del evento incluye los shows de Lil Nas X, Elsa y Elmar, Conociendo Rusia, Mora y Conan Gray, todos en el escenario Banco de Chile. 

Cerrando el escenario Axe figura Rise Agains. Y durante la tarde, los asistentes podrán ver a  Polo & Pan, Modest Modest Mouse, entre otros. El Perry’s Stage finalizará con la presentación de Claptone, esto después de los shows de Gorgon City, Tokisha, Ryan Castro, entre otros.

El sábado 18, el cierre del evento estará a cargo del rapero Drake en el escenario Costanera Center donde subirán, desde las 12.45 horas, Stailok, Young Cister, Willow y Tove Lo, entre otros. 

Al cierre, para los fanáticos de la música electrónica, Armin Van Buuren en el Perry’s Stage, culminará una jornada llena de música junto a Alison Wonderland, Cris MJ y Young Miko

El recital de  Rosalía se realizará a las 20.15 horas en el escenario Banco de Chile, el mismo espacio que tendrá a Aurora, Danny Ocean y Villano Antillano. Esta penúltima jornada también reunirá a Cigarettes After Sex, The Rose y Benito Cerati en el escenario Axe; Sinergia Kids y Nano Stern en el Kidzapalooza y Ases Falsos y Yael Meyer en Aldea Verde, entre muchos otros nombres.

El cierre del festival no puede ser menos y los encargados de bajar el telón serán Twenty One Pilots, la banda estadounidense subirá al escenario Costanera Center a las 21.30

El domingo 19 también será el turno de los sonidos psicodélicos de Tame Impala, los últimos en subirse al escenario Banco de Chile, jornada que horas antes tendrá el regreso de Jane´s Addiction y a Alex Anwandter, y The 1975 en el escenario Costanera Center

A todos estos nombres ya anunciados se suma la banda indie canadiense Mother Mother, quienes estarán con su más reciente disco “Inside” en el escenario Costanera Center el viernes 17 de marzo.  Junto con esta noticia, se anunció que Dominic Fike y 100 Gecs, por causas de fuerza mayor, no estarán en Lolla Chile

Las entradas para el festival se encuentran disponibles en Puntoticket. También está habilitado el retiro de las pulseras, único método de ingreso válido. Dichos elementos se pueden retirar desde el próximo 16 de marzo en Lolla Store (5to nivel de Costanera Center), abierto entre las 10.30 y 20.00 horas.

Leer también