Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Los Auténticos Decadentes publicaron un nuevo álbum llamado “ADN (Capítulo A)”

Se trata de la primera parte de una trilogía discográfica enmarcada en los 35 años de la banda. El material está compuesto de canciones de otros artistas interpretados por el grupo.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 5 de noviembre de 2021 - 20:43

En el marco de su 35 Aniversario, Los Auténticos Decadentes decidieron desarrollar tres álbumes en homenaje a los artistas e intérpretes que han inspirado su camino artístico. Ese trabajo lleva por nombre ADN y, su primera parte (llamada “Capítulo A”) ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Entre los artistas que colaboraron en el primer volumen de la obra, figuran nombres como los de Santaferia, Attaque 77, Los Pericos y Bandalos Chinos, Rubén Rada de Uruguay y los mexicanos Panteón Rococó y Natalia Lafourcade.

El disco fue producido artísticamente por Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes en co-producción con Gustavo Borner, quien también estuvo al frente de los procesos de mezcla y masterización en los estudios Igloo Music de Los Angeles. El material fue grabado en México y Argentina entre 2019 y 2021.

Actualmente la banda se encuentra en México desarrollando una gira de conciertos que pasará por las ciudades de Monterrey, León, Toluca y Torreón. A su regreso retomarán el tour 35 Aniversario por Argentina.

Escucha el discio aquí:

Leer también