Durante la tarde noche del sábado recién pasado, Los Bunkers se presentaron ante 34 mil personas en el estadio Santa Laura y demostraron que siguen siendo una de las bandas más importantes y queridas del panorama musical chileno.
La banda, quienes se habían tomado una pausa en sus carreras, ofrecieron un concierto lleno de energía y nostalgia en la que repasaron algunos de sus mayores éxitos, como "Ven Aquí" y "Miño". Los Bunkers también presentó una nueva canción llamada "Rey" que ya está disponible a través de plataformas de streaming.
La presentación fue un éxito rotundo y los músicos recibieron numerosos elogios por parte de los asistentes, quienes destacaron su entrega y profesionalismo sobre el escenario.
Los Bunkers continuarán con su gira de presentaciones con otro show en el estadio Santa Laura, luego en su natal Concepción para cerrar su regreso en Viña del Mar.
Te puede interesar

En el marco del tour KM0: Pablo Alborán anunció concierto en el Movistar Arena
Martes 16 de septiembre de 2025

Mon Laferte será parte del Festival Ruidosa 2025
Lunes 15 de septiembre de 2025

Vuelve a Chile: Alejandro Sanz se presentará en el estadio Bicentenario de La...
Miércoles 10 de septiembre de 2025