Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Los nuevos subsecretarios se darían a conocer el próximo martes

La información fue a dada a conocer por la futura vocera de gobierno, Camila Vallejo. “Hay un chequeo que hacer y eso toma tiempo”, señaló.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 27 de enero de 2022 - 16:48

El próximo martes 1 de febrero se podría conocer el listado oficial con los nuevos subsecretarios que formarán parte del gobierno del Presidente electo, Gabriel Boric.

Así fue informado por la futura ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, quien señaló que “está casi por completo cerrado”.

“Pero hay un chequeo que hay que hacer y eso toma un tiempo y, por lo tanto, siendo lo más responsable, consideramos que ya el martes podríamos anunciarlo”, detalló Vallejo.

La próxima ministra de la Segegob sostuvo que “no es el plazo que nos habíamos autoimpuesto, pero al final esto se trata de hacer las cosas lo mejor posible y si nos tenemos que demorar un poquito más, bueno, nos demoraremos un poquito más”.

Entre los nombres que suenan están Manuel Monsalve (PS), quien llegaría a la Subsecretaría del Interior; Miguel Crispi (RD) a Subsecretaría de Desarrollo Social (Subdere) y Eduardo Vergara (PPD) en la Subsecretaría de Prevención del Delito.

 

Leer también