Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Los Tres ofrecerán show gratuito en Concepción

En el evento también estarán Machuca, Julia Smith, Hermanos Milla, entre otros, El concierto se realizará en el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 28 de octubre de 2021 - 09:13

Este sábado 30 de octubre se llevará a cabo la Fiesta de Todas y Todos, que contará con la popular banda Los Tres como invitado de lujo. En el evento también estarán Machuca, Julia Smith, Hermanos Millar, Dulce y Agraz, Big Band Jazz, Vibración Eleva y la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción. 

El evento es parte de las acciones que se están desarrollando para que Concepción se convierta en Ciudad Musical de la UNESCO. En dicha postulación, de carácter ciudadano, participa la Municipalidad de Concepción junto a diversos actores culturales de la ciudad, y su objetivo es consolidar y proyectar a Concepción como polo de desarrollo de la industria musical dentro de Chile y el extranjero. 

Las invitaciones para asistir a la Fiesta de Todas y Todos (dos por persona) se deben retirar con carnet de identidad y deben ir en los siguientes horarios: de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 17:00 horas, en el Punto de Cultura Federico Ramírez (subterráneo de la Municipalidad), en el CPC Lorenzo Arenas y en la Delegación de Barrio Norte.   

El concierto gratuito se realizará con un aforo de 5.500 personas y todos los protocolos sanitarios correspondientes, además se pedirá el pase de movilidad habilitado para el ingreso al recinto y el uso de mascarilla en todo momento, entre otros. Entradas gratuitas hasta agotar stock.

Leer también