Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Luis Fonsi, Gente de Zona y Natti Natasha actuarán en Premio Lo Nuestro

Además, en el evento se reconocerá con el premio “a la trayectoria” a la cantante mexicana Paulina Rubio.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 8 de febrero de 2022 - 16:26

Luis Fonsi, Natti Natasha y Gente de Zona son algunos de los artistas que actuarán en la próxima edición de Premio Lo Nuestro, que reconocerán a lo más popular de la música latina y se celebrarán el próximo 24 de febrero en Miami, en una gala en la que la mexicana Paulina Rubio recibirá un galardón por su trayectoria.

Según anunció este martes la cadena hispana Univisión, organizadora del evento, el puertorriqueño Luis Fonsi, con cuatro nominaciones, pondrá a todos a bailar "con una rítmica presentación", y la estrella de música urbana Natti Natasha, que este año suma siete nominaciones, ofrecerá el debut mundial de su nueva canción.

En la trigésimo cuarta edición de estos premios la mexicana-estadounidense Ángela Aguilar estrenará en televisión su tema "La Malagueña", que forma parte de su más reciente álbum, "Mexicana Enamorada".

Aguilar es la artista mexicana más joven y con más nominaciones, 7 en total, destaca Univisión en un comunicado.

El reconocido intérprete de música regional mexicana Christian Nodal, que este año encabeza la lista con 10 nominaciones, estrenará su nuevo sencillo, mientras la banda CNCO, que suma tres nominaciones, estrenará en televisión su más reciente éxito,"Party, Humo y Alcohol".

Gente de Zona, dúo ganador en total de seis Premios Lo Nuestro y en esta edición con una nominación, presentará por primera vez en televisión su más reciente éxito, "Qué Locura".

Leer también