Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Luis Roggiero sobre Esteban Valencia: "No es momento de hablar de otro cuerpo técnico"

El gerente deportivo de Azul Azul afirmó que "la decisión prudente y responsable es dar continuidad al cuerpo técnico".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Martes 26 de octubre de 2021 | 12:07

La Universidad de Chile atraviesa un mal momento en el torneo, que se acrecentó con la derrota de 3-0 ante Melipilla, lo que llevó al gerente deportivo de Azul Azul, Luis Roggiero, a hablar ante los medios. Algo poco común. 

En conferencia de prensa, Roggiero confirmó la continuidad de Esteban Valencia en el banco del primer equipo, a pesar de que el "Huevo" puso su cargo a disposición ante los pésimos resultados del cuadro azul. 

"Hoy creo que no es momento de hablar de otro cuerpo técnico. El club tiene un cuerpo técnico liderado por Esteban Valencia, y un staff competente que viene trabajando en post de los mejores intereses del club".

El dirigente azul no desconoció el mal momento del club y afirmó que "sin dudas los últimos eventos del domingo nos abrieron un compás de reflexión a todos los que estamos directamente involucrados en la gestión del club y el primer equipo, para cuestionarnos y plantearnos cuál es el mejor camino a seguir".

Roggiero le dio todo su respaldo a Valencia y señaló que "la decisión prudente y responsable es dar continuidad al cuerpo técnico. Todos hemos reflexionado en que se puede hacer para mejorar y salir de este monumento. Es lo adecuado y correcto para el momento que vive el club".

Foto Twitter: Universidad de Chile

Leer también