Una cabeza humana fue encontrada en la noche del jueves en el sector de El Canelo, en el Cajón del Maipo, comuna de San José de Maipo, región Metropolitana.
El hallazgo fue realizado en una zona muy cercana a la bocatoma de la planta Alto Maipo, lugar al que concurrió personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones (PDI). Posteriormente fueron encontradas otras osamentas y restos en el sector.
La comisaria Carolina Núñez, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, detalló que “la persona y dueño del inmueble señala que su perro llega al patio interior del domicilio con un objeto que le llama la atención y da cuenta a personal de Carabineros del sector”.
Al ser consultadas si existen denuncias por presunta desgracia, respondió que “es una investigación en curso y se están haciendo todas las diligencias pertinentes a fin de establecer el caso”.
Según el portal Puente Alto Al Día, un equipo de la Fundación Río y Montaña Chile del Cajón del Maipo se encuentra hace dos meses realizando la búsqueda de un hombre de 38 años.
Leer también

Una noche en la frontera más peligrosa de Chile: “Pasar por aquí es arriesgar la...
Miércoles 2 de abril de 2025

Tribunal mantiene prisión preventiva para Manuel Monsalve
Miércoles 2 de abril de 2025

Alcaldesa de Las Condes rechaza propuesta de calle en homenaje a Pinochet
Miércoles 2 de abril de 2025