Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Marcelo Díaz sobre la “U”: "En 2021 me cerraron las puertas y las ventanas"

El actual volante de Libertad de Paraguay comentó una publicación que el club universitario realizó en Instagram en la cual expresó que tuvo toda la disposición para regresar a la institución.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Martes 19 de octubre de 2021 | 15:15

El mediocampista nacional Marcelo Díaz respondió con dureza a una publicación realizada por Universidad de Chile en Instagram, acusando que el club azul le bloqueó la posibilidad de volver a la institución donde debutó profesionalmente.

La “U” recordó en redes sociales la gran victoria por 4-0 sobre Flamengo por la Copa Sudamericana 2011, torneo que terminaría ganando de la mano de Jorge Sampaoli. Esto con el hashtag #UnDíaComoHoy.

El hoy jugador de Libertad de Paraguay se colgó del hashtag para responder "un día como hoy en 2021 me cerraron las puertas y las ventanas", acompañado de un emoticón de silencio y dos corazones de color azul y rojo.

La publicación de la tienda colegial adjuntó una fotografía donde salen marcando a Ronaldinho Osvaldo González, Matías Rodríguez y Marcelo Díaz.

Recordemos que en junio, cuando vivía sus últimos momentos en Racing de Argentina, “Carepato”  se refirió a la posibilidad de volver a jugar por Universidad de Chile, aclarando que no es su estilo estar llamando a la dirigencia de Azul Azul para ver la opción de arribar al CDA.

“Dije en todos lados que mi intención es volver a la “U”, pero no depende de mí. Yo no soy de andar mendigando un vaso de agua. Sé perfectamente quién soy”, indicó en su oportunidad.

Leer también