Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Marcos Bolados: Para nosotros es obligación ser campeón

El atacante de los “albos” afirmó que el objetivo principal del “cacique” es levantar el trofeo a fin de año. Además, señaló que frente a Deportes Antofagasta pretenden mostrar el mismo juego que ante la Universidad de Chile.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Miércoles 9 de marzo de 2022 | 15:21

Marcos Bolados, delantero de Colo Colo, se refirió al último triunfo sobre Universidad de Chile, su suplencia en el equipo y lo que será el próximo partido ante Deportes Antofagasta.

En conferencia de prensa, Bolados aseguró que “todos los años para nosotros es obligación ser campeón. No se ha dado pero seguimos trabajando para eso y creo que lo hemos hecho bien. Vamos por ese objetivo”.

Asimismo, agregó que “fuera cualquier equipo, nos habría gustado ganar de la misma forma que lo hicimos el fin de semana”, en relación a los resultados previos al “Superclásico”.

Consultado por su suplencia, el atacante aseguró que “hay que lucharla siempre. Cuando nos toca estar afuera hay que seguir entrenando y trabajando para poder jugar”.

“Me sentí bien con el ingreso en el ‘Superclásico’. Los amistosos sirven justamente para no perder el roce de jugar. Siempre entreno para poder ser titular y para sumar”, añadió.

Con respecto al duelo con los “pumas”, Bolados sostuvo que “pensamos en nosotros primero para poder hacer un buen partido. Entrenamos para mostrar la idea que tuvimos frente a Universidad de Chile y poder repetirlo en el próximo partido”.

“Tenemos que ganar. Siento yo, en lo personal, que cuando empatamos al final perdemos. Tenemos obligación de volver a ganar y ratificar lo que hicimos el fin de semana”, sentenció.

Cabe recordar que Colo Colo visitará a Deportes Antofagasta el próximo lunes a las 18.00 horas en el estadio Zorros del Desierto de Calama, por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Leer también