Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo fueron confirmados como los animadores del Festival de Viña 2023

Durante los próximos meses, los conductores comenzaran con los trabajos de preparación del evento que se realizará entre los días 19 y 24 de febrero del año entrante.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 25 de marzo de 2022 - 17:04

Durante esta jornada, Televisión Nacional de Chile (TVN) y Canal 13 informaron que María Luisa Godoy y Martín Cárcamo serán los animadores del LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Tras conocerse la información, Godoy afirmó: “Asumo este desafío con humildad y voy a dar lo mejor para estar a la altura de lo que ha sido y es este tremendo evento. Estamos en un Chile nuevo, distinto, y todos tenemos que adaptarnos a los cambios de un país cada día más diverso y horizontal. Esta es una gran oportunidad para que podamos reencontrarnos y unirnos en torno a algo tan sano y hermoso como es la música, el humor, la cultura y el arte”.

Por su parte el conductor de Canal 13 señaló: “Creo que este festival va a ser muy especial, porque después de dos años sin poder hacerlo por la pandemia, va a ser la forma y el lugar para volver a encontrarnos, en un evento masivo y con salida al mundo, lo que hará que esta fiesta sea inolvidable y llena de emociones. Desde ya empezaremos a trabajar para que sea un festival muy especial”. 

Durante los próximos meses, Godoy y Cárcamo realizarán un arduo trabajo de preparación para la versión LXII que se realizará entre el viernes 19 y el domingo 24 de febrero de 2023 en la Quinta Vergara para el festival latino más importante del mundo.

Leer también