Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Mario Salas se convirtió en el nuevo entrenador de Huachipato

En la tabla, los de la usina están en zona de Promoción, en el antepenúltimo puesto con 23 unidades.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Lunes 18 de octubre de 2021 | 15:00

El entrenador nacional Mario Salas se convirtió este lunes en el nuevo director técnico de Huachipato, tomando el lugar dejado por el argentino Juan José Luvera.

El cuadro de Talcahuano viene de sumar el sábado su octavo partido consecutivo sin ganar en el Campeonato Nacional 2021 al caer en condición de local por 0-1 ante Deportes Antofagasta. En la tabla, los de la usina están en zona de Promoción, en el antepenúltimo puesto con 23 unidades.

De esta manera, el ‘Comandante’ tendrá una difícil misión en esta recta final del torneo. Será su segundo período en el club, tras estar en el año 2014, donde tuvo un exitoso paso.

"Bienvenido Mario. Hoy presentamos al director técnico Mario Salas, nuevo entrenador del plantel profesional de Huachipato. Le deseamos mucho éxito en el club", informó la tienda acerera.

El estratega de 54 años ha dirigido también en su carrera a Colo Colo, Universidad Católica, Barnechea, Sporting Cristal (Perú), Alianza Lima (Perú) y Wadi Degla (Egipto). 

Su último paso en el cuadro albo no terminó de la mejor manera, donde terminó saliendo del club luego de los malos resultados que tuvo, y ahora tendrá una nueva oportunidad en el fútbol chileno. 

Leer también