Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Mark Ruffalo y apoyo al Apruebo: “Es hora de pasar la página de la crueldad de los años de Pinochet”

"Aprobar es humano", indicó el popular actor, quien interpretó a Bruce Banner y Hulk en "Avengers".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 31 de agosto de 2022 - 09:23

Hace unos días el popular actor estadounidense, Mark Ruffalo, quien interpretó a Bruce Banner y Hulk en "Avengers", envío un mensaje al pueblo chileno a pocos días del plebiscito de salida, que se llevará a cabo este 4 de septiembre. 

"Todos los ojos y la esperanza están puestos en Chile", dijo en esa ocasión, tras compartir el retuit de la experta en política Rania Batrice, quien citaba un hilo del histórico proceso que vivirá Chile.

Este miércoles el actor volvió a referirse al proceso constitucional que se vivirá en el país y precisó las razones que lo llevan a pedir a la gente que vote por la opción Apruebo este 4 de septiembre.

"Me pidieron que hiciera un pequeño saludo para aquellos de ustedes que luchan por el cambio de su Constitución. Es hora de pasar la página de la crueldad de los años de Pinochet. Y adoptar la Constitución para un mundo nuevo y cambiante", fue lo que primero que dijo Ruffalo, en el marco de la campaña #AprobarEsHumano de Amnistía Internacional.

Finalmente, Mark Ruffalo profundizó en lo que cree que esta constitución le aportará a Chile y al mundo. "Uno (un mundo) que tiene más igualdad y humanidad, y consideración en él. Y sé que mucha gente excelente ha trabajado en esto.  Y el mundo les mira como un modelo para abordar el cambio climático y la necesidad de una mayor democracia. Así que mucho amor. Aprobar es humano", indicó.

Leer también