Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Martín Rodríguez confesó que habló con Quinteros y que quiere "volver" a Colo

El delantero actualmente juega por el Altay Spor de Turquía y afirmó que no descarta una vuelta al cuadro albo, pero señaló que aún es "muy pronto".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Miércoles 26 de enero de 2022 | 10:13

Luego de ganar la SuperCopa, el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, volvió a afirmar que se necesita un jugador para enfrentar de la mejor manera el torneo nacional y la Copa Libertadores. Y tras el duelo ante la Universidad Católica, volvió a alabar a Martín Rodríguez. 

El delantero tuvo un buen segundo paso por el club albo, pero partió en agosto pasado al fútbol turco cuando el certamen nacional aún se disputaba. El "Tin" actualmente juega por el Altay Spor y pese a ser titular no está del todo cómodo, por lo que no descartaría volver al país.

El oriundo de Diego de Almagro declaró durante una transmisión en la plataforma Twitch que no ocultó su deseo de volver al "Cacique" y señaló que "yo quiero volver (a Colo Colo). Obviamente ahora es muy pronto, pero yo sí quiero volver... espero volver".

Consultado por si su vuelta a Pedreros podría darse pronto ante la cercanía que tiene con el actual técnico del elenco popular, Rodríguez dijo que "digamos que el día de ayer hablé con (Gustavo) Quinteros, pero no pasa nada. Solo hablamos porque tenemos buena relación".

Sobre su salida el cuadro albo, el delantero de 27 años afirmó que "al final no fue mi culpa la salida, no quisieron hacer el contrato que yo pedí”.

Leer también