Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

¿Más que amigos? Afirman que Jennifer Anniston y David Schwimmer están juntos

Medios aseguran que los actores de la recordada "Friends" habrían iniciado el romance tras la reunión de la serie.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Miércoles 11 de agosto de 2021 - 11:37

En la reunión de la exitosa serie "Friends" los actores Jennifer Aniston y David Schwimmer, "Rachel" y "Ross" en la comedia, revelaron que durante el rodaje, sobre todo en la primera temporada, hubo una atracción entre ellos que solo quedó en la pantalla, ya que ambos tenían pareja en ese momento.

Pero al parecer ese reencuentro sirvió como inició de una supuesta relación, como aseguran varios medios, quienes dicen que los actores han sido vistos en la casa de la actriz en Los Angeles y compartiendo en viñedos en Santa Barbara, California.

Quien lanzó esta bomba fue el medio británico Closer, quien indicó que "en esa reunión se volvió claro que el recordar el pasado hizo surgir los sentimientos de nuevo en ambos y que esa química que siempre tuvieron que enterrar aún seguía ahí".

El sitio asegura que "han pasado tiempo en la casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches, y han disfrutado de un tiempo de calidad juntas, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos ".

Cabe recordar que en la reunión de "Friends", David Schwimmer indicó que "en la primera temporada me enamoré mucho de Jenn", mientras que Aniston afirmó en ese momento que "era recíproco". 

Leer también