Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

"MasterChef Celebrity" tuvo a su primer eliminado del show

El francés Fred Redondo fue el primero en abandonar el programa. Al momento de su partida, hizo dura confesión sobre su padre.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Lunes 2 de agosto de 2021 - 10:39

Los deliciosos porotos con rienda fueron el plato estrella ayer en "MasterChef Celebrity", que tuvo a su primer eliminado. Se trata del francés Fred Redondo, quien al momento de la despedida habló sobre cómo se reencantó con la cocina y también hizo una dura confesión sobre su padre. 

"Yo tengo un padre cocinero con el que no hablo hace 18 años, pero da igual. Así que me reconcilio con la cocina, estoy contento", confesó momentos antes de su partida del show ante la atenta mirada de los jueces y sus compañeros. 

Fred tuvo que competir contra Gastón Bernardou, Tutú Vidaurre, Flor de Rap, Camila Recabarren, Nelson Ávila y Nataly Chilet quienes fueron a la primera prueba de eliminación del programa. Un desafío que consistió en preparar el típico plato chileno en una hora y donde los aspirantes presentaron sus platos a los chefs Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

La mayoría presentó platos sabrosos, algunos fantásticos, pero Nataly Chilet y Fred Redondo tuvieron que pasar adelante por tener los dos peores platos del reto. Fue ahí donde vino el momento más emotivo del programa. 

Redondo lloró al presentar su plato, al declarar que le da orgullo poder preparar un plato chileno y dedicárselo a su marido Tuto. Y aunque estaba el ingrediente del amor, no fue suficiente ya que la chef Fernanda Fuentes encontró que el poroto está muy duro. En tanto, Jorge Rausch señaló que el caldo estaba meloso, bien sazonado pero que no era suficiente. Yann Ivin comentó que su declaración es muy bonita y se dan un abrazo. Luego llegó el momento de la verdad al probar los porotos. Y aunque tenían buen sabor, fallaba en la técnica, lo que lo llevó a ser el primer eliminado.

Leer también