Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Max Vivar, líder de Villa Cariño, prueba suerte en solitario

"Laberinto" es el nombre del primer trabajo como solista del cantante y compositor que lleva 15 años en la música.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 6 de diciembre de 2022 - 12:10

Su nombre se asocia a grandes singles que siguen sonando fuerte en las radios y acumulando números en las plataformas digitales: "Clandestino", "Freestyle" y "Para Dormir Contigo Otra Vez" son sólo una muestra de la capacidad creativa de Max Vivar, cerebro y voz de Villa Cariño, quien cambiará la cumbia y el estilo tropical por una propuesta fresca, más cercana al indie, el neo soul, toques de funk y códigos urbanos.

Sin abandonar al grupo, el cantante trabajará de forma paralela en su proyecto solista, aventura pandémica que ya está disponible en todas los formatos bajo el nombre de "Laberinto", pero que tendrá su primera vez en vivo en el corazón de Providencia, cuando Max Vivar y su grupo se enfrenten al público del Club Subterráneo, este 15 de diciembre, desde las 20.00 horas.

"Estoy muy ilusionado de este lanzamiento de mi álbum debut como solista, algo que quería expresar, transitar por otros ritmos, mas nunca dejar Villa Cariño. Decidí emprender esta carrera en solitario porque hago canciones y necesitaba un espacio para exponer creaciones que no fueran exclusivamente cumbias", recalcó el "hit maker".

"La Duda" (2020) y "Bailarina y Músico" (2021) son los singles que ya están en la calle con videoclip oficiales, lo que, según Vivar, es "un anhelo cumplido”.

Para este lanzamiento, el cantante cuenta además con el apoyo de compañeros de Villa Cariño más la incorporación de músicos jóvenes que vienen haciendo ruido en la escena, como Bruno Dinamarca y Mateo Cantillana.

La cita es el jueves 15 de diciembre a las 20.00 horas, en el Club Subterráneo, ubicado en Paseo Orrego Luco 46. Las entradas ya están a la venta y se pueden asegurar a través de Passline.cl.

Leer también