Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

MDA Chile: Innovadora empresa liderada por mujeres abre convocatoria a pymes

Su propuesta busca irrumpir en el mercado del eCommerce y generar un ecosistema para guiar a los emprendedores en el camino de la digitalización.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 28 de noviembre de 2022 - 11:37

El propósito es generar una comunidad cercana y colaborativa entre los actores del ecosistema del eCommerce y Pymes para lograr que más emprendedores y empresas vendan de manera online y así potenciar el ecosistema nacional. Para eso, en MDA Chile, están convocando a inscribirse gratuitamente en su sitio web.

MDA acompaña a los emprendedores y pymes en el proceso de subirse al mundo online. “Aquí la clave es el trabajo colaborativo: los acompañamos en el proceso, los asesoramos y conectamos con empresas y personas que los pueden ayudar”, dice Francisca Escobar, fundadora de MDA Chile.

Este proyecto se construye de la base de que hay empresas que le prestan servicios a las pymes, pero no saben hablar con ellas. “Para nosotras es natural este proceso de conectar y colaborar, lo veníamos haciendo hace tiempo en el ecosistema, la diferencia es que ahora lo formalizamos, abrimos un sitio nuevo y los estamos esperando”, agrega.

Todo este trabajo lo están desarrollando desde hace un tiempo, y a partir de este 2022, han estado trabajando en asociación con Shopify para empujar, desarrollar y potenciar el ecosistema del eCommerce en Chile.

Leer también