Click acá para ir directamente al contenido

Investigación

Medusas, más corazones y un burro: Apple reveló los 37 nuevos emoji para sus usuarios

Con la llegada de iOS 16.4, estos emojis verán la luz. De esta manera, en la próxima renovación se podrá ver un alce, un burro, unas alas de ángel, un cuervo, una oca, entre otros.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 17 de febrero de 2023 - 13:28

Corazones, caritas felices, llorando, animales, fantasmas y hasta un alien. Esos son los distintos emojis que se pueden ver en los celulares de los usuarios de Apple, y que se usan masivamente a la hora de conversar con amigos, familiares o la pareja.

Es por eso que siempre es bien recibido la llegada de nuevos emojis. Algo que confirmó la empresa de la manzana este jueves, donde de acuerdo con el portal MacRumors, con la actualización iOS 15.4 Apple agregó soporte para Emoji 14, versión que tiene una nueva gama de estos.

Con la llegada de iOS 16.4, estos emojis verán la luz. De esta manera, en la próxima renovación se podrá ver un alce, un burro, unas alas de ángel, un cuervo, una oca, una medusa, un trozo de jengibre, un abanico japonés, la señal del Wi-Fi y corazones de color rosa, gris y azul claro. En total, serán 37 nuevos emojis.

Eso sí, para que las otras personas puedan ver estos nuevos emojis deben contar con la iOS 16.4.

Leer también