Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Messi: "Compartir el ataque con Mbappé y Neymar es una locura"

El crack argentino habló en su presentación oficial sobre lo que será jugar con esas dos estrellas del fútbol.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Miércoles 11 de agosto de 2021 | 09:12

Lionel Messi ya sabe lo que es jugar con dos grandes jugadores a su lado. Lo hizo en el Barcelona con Luis Suarez y Neymar, que fue un tridente de temer que ganó hasta la Champions. Y ahora, en su presentación con el París Saint-Germain también señaló lo que será jugar con dos megas estrellas del fútbol. 

El crack argentino indicó que "compartir el ataque con Mbappé y Neymar es una locura, siento mucha ilusión por empezar". El ahora ex jugador del Barcelona reveló que "estoy muy feliz, todos saben de mi salida del Barcelona, donde fue muy duro, son muchos años, es difícil el cambio después de tanto tiempo, pero nada más llegar acá la felicidad es enorme".

También agradeció el empeño de la dirección del PSG para ficharle, porque "no era fácil". Acompañado por su mujer y tres hijos en una sala de prensa llena, citó al presidente del PSG, el catarí Nasser Al-Khelaifi -presente junto en la conferencia-, y al director deportivo, el brasileño Leonardo. "Agradezco cómo me trataron, lo rápido y fácil que fue en tan poco tiempo, porque era muy difícil y arreglarlo y tan rápido", señaló.

El argentino, de 34 años dijo que su su amigo Neymar, además de Di María o Paredes, lo que lo ayudaron a decidir venir al cuadro parisino. "Hicieron mucho para poder elegir el PSG", planteó.

Sobre la opción de ganar la Champions, con el equipazo que tendrán, aseguró que "se puede tener el mejor equipo del mundo y no ganar, a veces pequeños detalles te dejan fuera, y sabemos lo difícil que es la Champions, el PSG teniendo un equipazo no lo pudo conseguir", agregó que es necesario "un poquito de suerte" y "un buen grupo".

Sobre un posible reencuentro con el Barcelona en Champions, dijo que sería "lindo volver a Barcelona", pero detalló que será también "raro". "Esto es fútbol y todo puede pasar, veremos", concluyó.

Leer también