Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

[Actualizacion] Metro restablece servicios en Líneas 1 y 2

La empresa de transportes había informado la suspensión parcial del servicio producto de un operativo por la presencia de una persona en las vías.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Miércoles 7 de septiembre de 2022 - 11:34

Metro de Santiago informó sobre la suspensión parcial del servicio en las Líneas 1 y 2, producto de un operativo por la presencia de una persona en las vías.

A las 10:30 horas de este miércoles, la empresa de transporte subterráneo informó vía Twitter que el "servicio en L2 solo se encuentra disponible entre Vespucio Norte y Lo Ovalle por persona en la vía".

Además, aclaró que la combinación de La Cisterna entre L2 y L4A también se mantiene suspendida por el procedimiento.

En tanto, Transantiago informó que se reforzarán los servicios de los buses 201, 223, 229, 301 y G18, los cuales operan en el tramo afectado por la contingencia.

Por otra parte, a las 11:00 horas, Metro de Santiago informó que "por persona en la Vía, #L1 solo se encuentra disponible entre Estación Central y Los Dominicos", por lo que se cerraron las estaciones San Pablo, Neptuno, Pajaritos, Las Rejas, Ecuador, San Alberto Hurtado y U. de Santiago.

En ese sentido, recomendaron a los usuarios que, en caso de querer ir desde San Pablo hacia Los Dominicos, consideraran esta ruta: "Toma San Pablo #L5 dirección Vicente Valdés hasta Baquedano, donde deberás hacer trasbordo con #L1 hacia Los Dominicos".

 A las 12.15 horas, Metro informó que se restableció el servicio en la Línea 1 y también en la Línea 2.

Leer también