El presidente de Azul Azul, Michael Clark, realizó una conferencia de prensa para abordar el convulsionado presente de la Universidad de Chile durante el primer semestre y que tiene al equipo laico en la parte baja de la tabla y sin entrenador titular.
"Como presidente de la U debo reconocer sin rodeos, que hemos dado un paso en falso. Hemos cometido errores, pero vamos a trabajar para remediarlo, porque estamos a tiempo para hacerlo y más importante aún, porque es nuestra obligación", afirmó Clark.
Eso sí, el presidente de la concesionaria evitó dar toda la responsabilidad del mal momento deportivo al exgerente deportivo Luis Roggiero y al exentrenador Santiago Escobar, señalando que “acá todos nos equivocamos”.
El ingeniero comercial expresó que hoy los esfuerzos de la dirigencia están en reforzar al equipo y en encontrar rápidamente a un director técnico.
"Ese cambio debe venir con potenciar el plantel y renovar las ideas desde la banca. La prioridad es encontrar un entrenador de nivel que eleve esta plantilla y los jugadores que van a llegar", señaló.
"Tiene que ser un entrenador ganador, profesional, moderno, que garantice el trabajo en los entrenamientos y rigor. Que devuelva la garra e intensidad, que hoy está un poco oxidada", indicó frente a los periodistas.
Leer también
Arturo Vidal tras triunfo ante Venezuela: "Creo que todavía tenemos chance de...
Miércoles 20 de noviembre de 2024
Brereton entra a la lista de los jugadores más decepcionantes de la Premier...
Domingo 17 de noviembre de 2024
"No tenía la urgencia de hacerlo": Gareca explicó la tardanza en los cambios y...
Sábado 16 de noviembre de 2024