El presidente de Azul Azul, Michael Clark, realizó una conferencia de prensa para abordar el convulsionado presente de la Universidad de Chile durante el primer semestre y que tiene al equipo laico en la parte baja de la tabla y sin entrenador titular.
"Como presidente de la U debo reconocer sin rodeos, que hemos dado un paso en falso. Hemos cometido errores, pero vamos a trabajar para remediarlo, porque estamos a tiempo para hacerlo y más importante aún, porque es nuestra obligación", afirmó Clark.
Eso sí, el presidente de la concesionaria evitó dar toda la responsabilidad del mal momento deportivo al exgerente deportivo Luis Roggiero y al exentrenador Santiago Escobar, señalando que “acá todos nos equivocamos”.
El ingeniero comercial expresó que hoy los esfuerzos de la dirigencia están en reforzar al equipo y en encontrar rápidamente a un director técnico.
"Ese cambio debe venir con potenciar el plantel y renovar las ideas desde la banca. La prioridad es encontrar un entrenador de nivel que eleve esta plantilla y los jugadores que van a llegar", señaló.
"Tiene que ser un entrenador ganador, profesional, moderno, que garantice el trabajo en los entrenamientos y rigor. Que devuelva la garra e intensidad, que hoy está un poco oxidada", indicó frente a los periodistas.
Te puede interesar

FIFA repartirá 355 millones de dólares entre todos los clubes que cedan...
Martes 16 de septiembre de 2025

El nuevo balón de la Champions League está inspirado en el cielo nocturno y la...
Miércoles 27 de agosto de 2025

DirectTV Go estrenó serie documental sobre el juicio anulado por la muerte de...
Jueves 10 de julio de 2025