Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Michael Clark, presidente de la Azul Azul: Hemos dado un paso en falso

El ingeniero comercial se refirió a los malos resultados del equipo universitario en lo que va de campeonato y aseguró que se está trabajando para traer prontamente al reemplazante de Santiago Escobar.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Jueves 5 de mayo de 2022 | 18:31

El presidente de Azul Azul, Michael Clark, realizó una conferencia de prensa para abordar el convulsionado presente de la Universidad de Chile durante el primer semestre y que tiene al equipo laico en la parte baja de la tabla y sin entrenador titular.

"Como presidente de la U debo reconocer sin rodeos, que hemos dado un paso en falso. Hemos cometido errores, pero vamos a trabajar para remediarlo, porque estamos a tiempo para hacerlo y más importante aún, porque es nuestra obligación", afirmó Clark.

Eso sí, el presidente de la concesionaria evitó dar toda la responsabilidad del mal momento deportivo al exgerente deportivo Luis Roggiero y al exentrenador Santiago Escobar, señalando que “acá todos nos equivocamos”.

El ingeniero comercial expresó que hoy los esfuerzos de la dirigencia están en reforzar al equipo y en encontrar rápidamente a un director técnico.

"Ese cambio debe venir con potenciar el plantel y renovar las ideas desde la banca. La prioridad es encontrar un entrenador de nivel que eleve esta plantilla y los jugadores que van a llegar", señaló.

"Tiene que ser un entrenador ganador, profesional, moderno, que garantice el trabajo en los entrenamientos y rigor. Que devuelva la garra e intensidad, que hoy está un poco oxidada", indicó frente a los periodistas.

Leer también