Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Milad ofrece espaldarazo a Berizzo: "Tiene todo el respaldo del directorio"

El mandamás del fútbol nacional afirmó que en la ANFP confían en “el compromiso y seriedad con el que ha asumido el proceso”. Desde que el argentino asumió en la “Roja”, no ha logrado victorias.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Lunes 21 de noviembre de 2022 | 16:41

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, ofreció un importante espaldarazo al director técnico de la Selección de Fútbol, Eduardo Berizzo, asegurando que el estratega posee el respaldo de todo el directorio del ente rector del fútbol chileno.

En diálogo con radio ADN , el dirigente analizó el rendimiento de la “Roja” en la mini gira europea que disputó durante la semana pasada: "Nos falta gol, pero confío en el trabajo que se está haciendo. Tenemos que basar nuestro juego en lo colectivo más que en lo individual".

"No tenemos esa máquina, ya con edad avanzada muchos, pero vienen chicos con fuerza y voluntad, hay que dejarlos jugar en los clubes", agregó.

Luego, explicitó su respaldo al "Toto", asegurando que "los técnicos muchas veces dependen de los elementos que tienen, en eso está trabajando, con una labor de mucha intensidad y presión".

"Confiamos en él por el compromiso y seriedad con que ha asumido el proceso, viendo a los jugadores y aconsejándolos para suplir algunas falencias desde lo táctico, además de trabajar con los clubes. Ahora hay que tener paciencia, es un proceso, creemos que nos va a ir bien", manifestó Milad.

Finalmente, el mandamás de la ANFP reiteró que el apoyo a Berizzo es total: "De todas maneras. Tiene todo el respaldo del directorio. Entre todos creamos una sinergia hacia el próximo objetivo, que es volver al Mundial".

Leer también