Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Miles de postulantes conocieron la oferta académica de la Usach

Junto a sus familias llegaron los estudiantes a la Feria del Postulante. El miércoles 18 de enero comenzará el proceso de matrícula.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 6 de enero de 2023 - 17:34

Como todo un éxito calificó la Jefa de Unidad de Admisión de la Usach, Macarena Cárcamo, la Feria del Postulante 2023.

Más de 4 mil personas llegaron al campus de la casa de estudios buscando información sobre las 73 carreras de pregrado, como también de becas y beneficios

“Muchos postulantes llegaron con sus familias, por lo cual, recibimos más gente incluso”, destacó Macarena Cárcamo. 

“Hemos hecho una tremenda difusión y estamos en una gran universidad que es muy llamativa para los estudiantes. Eso se suma a que ellos ya tienen la certeza que las clases serán presenciales”, sostuvo.

Matrícula 

Ahora viene el proceso de matrícula, el que se llevará a cabo en una plataforma online de la universidad, donde no es necesario ir de manera presencial, aunque de todas formas habrá atención para los seleccionados.

El primer período empieza el 18 de enero y dura hasta el 20 de enero, donde se incluyen tanto a los seleccionados por PAES, como vía PACE y  los cupos directos que ofrece la casa de estudios. 

Finalmente, el segundo período con el corrimiento de lista de espera será del 21 al 27 de enero, día que se cierra el proceso. Más detalles e información en www.admision.usach.cl. 

Leer también