El ministro de la Segpres, Juan José Ossa, sacó la voz ante los dichos de la futura vocera de La Moneda, Camila Vallejo, quien señaló que el gobierno de Sebastián Piñera ha sido "el peor gobierno de la historia".
El Secretario de Estado respondió a la futura ministra Secretaria General de Gobierno y señaló que "es una joven generación que le toca gobernar y les daría un consejo, la arrogancia es una muy mala compañera" Tienen que demostrarle al país todo lo que nos han prometido".
Ossa también tuvo palabras para el Partido Comunista, y afirmó que "el PC se dedicó a atarcarnos durante 4 años, no firmaron el acuerdo por la paz".
Sobre su rol como oposición, el Secretario de Estado indicó que "nosotros vamos a dar vuelta la página y no nos vamos a comportar como ellos se comportaron con nosotros".
Por último, se refirió al TPP11 en radio Pauta y aseguró que "nos importa tanto este tratado, que no queremos exponer al país a una desilusión internacional".
Te puede interesar
Autos eléctricos: ¿Una alternativa ante la fuerte alza de los combustibles?
Martes 24 de marzo de 2026
Conmovedora historia: Escape de 7 perros en China se vuelve viral tras recorrer...
Martes 24 de marzo de 2026
Tras un cambio en su doctrina: Los Testigos de Jehová podrán realizarse...
Martes 24 de marzo de 2026
