Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Miranda!: “Chile se ha vuelto un hogar para nosotros”

El dúo argentino conversó con Diario Usach sobre los shows que realizarán los días 29 y 30 de julio en el Teatro Caupolicán. Las entradas se venden a través del sistema Puntoticket.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Antonia Villarroel Arredondo

  • Jueves 28 de julio de 2022 - 18:25

Esta es una buena noticia para los seguidores del pop. Miranda!, el dúo conformado por Ale Sergi y Juliana Gattas, se presentará los días 29 y 30 de julio en el Teatro Caupolicán, instancia en la que aprovecharán para celebrar sus 20 años de carrera y mostrando gran parte de sus éxitos y algunas canciones del disco “Souvenir” que produjeron durante la pandemia y que lanzaron al mercado en mayo de 2021. 

En conversación con Diario Usach, el cantante Ale Sergi se refirió a la sensación que sienten al volver a nuestro país: “Estos nuevos shows de esta nueva gira nos tienen muy expectantes, justamente porque Chile se ha vuelto un hogar para nosotros, desde el comienzo de nuestra carrera que nos hemos sentido muy queridos acá en este país y tenemos un ida y vuelta muy lindo con la audiencia y nos gusta venir seguido”.

Por su parte, Juliana Gattas resaltó la sensación que tiene la banda por volver a tocar en vivo, tras varios meses de para debido a las restricciones por la crisis sanitaria debido a la pandemia por Covid -19: “Volver a los escenarios nos entusiasma un montón, nuestra expectativa es que se arme una súper fiesta”, afirmó 

Recordemos que el grupo fue parte del Festival Ritual, evento que se realizó en el Estadio Santa Laura en el pasado mes de abril, y que les sirvió para reencontrarse con el público nacional. 

Sobre lo anterior, Sergi recordó el éxito que tuvieron en dicha presentación y destacó las diferencias que tendrán su nueva visita: “Ahora nos toca venir a hacer nuestro propio concierto y suponemos que esa presentación colabora para promocionar lo que estamos haciendo ahora, porque al que le gustó tiene la chance de volver a vernos en versión extendida, mostrando más canciones no solo los éxitos, sino también presentando canciones que no tienen videoclip pero que son parte de nuestra carrera y que los queremos mucho”.

Las personas que quieran ver a Miranda! en el Teatro Caupolicán pueden adquirir sus entradas a través del sistema Puntoticket.

Leer también