Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Mon Laferte anunció fecha de publicación de su nuevo disco

Se trata de “1940 Carmen”, nombre inspirado en la dirección donde vivió la artista en Estados Unidos y dónde se produjo el nuevo trabajo discográfico.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Martes 5 de octubre de 2021 - 08:53

La cantante chilena Mon Laferte confirmó que el próximo 29 de octubre será el lanzamiento de su nuevo disco, “1940 carmen”, cuyo nombre es inspirado en la dirección del departamento de los ángeles en el que grabó por cuatro meses.

 A través de un mensaje publicado en redes sociales, la artista comentó que la grabación y producción de su nuevo trabajo se realizó en el encierro de la pandemia en estados unidos y mezcla aspectos profesionales y personales, ya que la cantante espera a su primer hijo.

“En marzo llegué a Los Ángeles con la ilusión de quedar embarazada (llevábamos un año intentándolo con mi compañero). Rentamos un Airbnb y empezamos el tratamiento”, recordó la nominada al Grammy Latino 2021. “Las hormonas me tenían muy sensible y los dolores de cabeza me estaban volviendo loca, entonces empecé a escribir canciones y me propuse hacer un disco para concentrarme en otra cosa y no sentir tanta ansiedad”

El primer sencillo del nuevo trabajo de la artista se llama "algo es mejor” y ya se puede ver el video en plataformas musicales.

Leer también