La artista chilena Mon Laferte arrancará su gira española el próximo 25 de agosto en la ciudad de Alicante (este) y la llevará también a Madrid, Barcelona o Tenerife, en las islas Canarias (Atlántico), conciertos donde repasará sus siete discos en un espectáculo "muy teatral".
Según informó este jueves Universal Music, Mon Laferte (Viña del Mar, 1983) llevará a España unos conciertos que estarán divididos en tres actos, en los que la cantante reunirá sus éxitos "intensos y cebolla" (como se define en Chile), canciones cercanas a la canción popular latinoamericana en las que mezcla el punk, el rock, el juego y la "vulnerabilidad".
Mon Laferte, que reside en México desde hace quince años, es una artista multipremiada de pop latino que combina el indie, roots, rock, blues, bolero, cumbia, ranchera y elementos electrónicos con las tradiciones populares latinoamericanas.
Estilos que ha volcado en sus siete discos publicados hasta ahora: "Desechable" (2011), "Tornasol" (2013), "Volumen 1" (2015), "La Trenza" (2017), "Norma" (2018), "Seis" (2021) y "1940 Carmen" (2021).
Leer también

Cote Foncea y el receso indefinido de Lucybell: “No esperamos que hubiera un...
Martes 1 de abril de 2025

La playlist de nuestra vida: Estas son las canciones más escuchadas de Tommy Rey...
Viernes 28 de marzo de 2025

Presidente Boric declara "duelo oficial" por muerte de Tommy Rey
Jueves 27 de marzo de 2025