Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Montaner, Kramer y el Puma Rodriguez abrirán una nueva versión de la Teletón

“Muchos artistas participarán en forma virtual desde sus casas, ya que no podrán venir, porque sus agendas se reactivaron y volvieron a salir shows y trabajos”, comentaron desde la organización.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Martes 30 de noviembre de 2021 - 09:51

En una reunión de trabajo realizada en el Hotel Sheraton, y liderada por Mario Kreutzberger, los principales animadores de la televisión chilena y embajadores de la cruzada solidaria, revisaron las principales novedades que tendrá la transmisión televisiva de 27 horas, a realizarse este 3 y 4 de diciembre.

Durante el encuentro, participaron los directores de todos los bloques del programa y los animadores que colaboran permanentemente con la cruzada solidaria, entre ellos Diana y Cecilia Bolocco, Karen Doggenweiler, Luis Jara, Cristián Sánchez, Daniel Fuenzalida, María Luisa Godoy, Julián Elfenbein y José Miguel Viñuela, entre otros invitados, conversaron sobre el trabajo que se acerca, a tan solo días del programa.

“En medio de la pandemia, hacer un programa de 27 horas es casi imposible; por lo tanto, el esfuerzo ha sido inmenso. No podemos por aforo hacer muchísimas de las cosas que hacíamos, hemos tenido que adaptarnos. Va a ser un programa hibrido. La primera Teletón virtual del mundo que se hizo fue en abril del 2020. Este año va a ser un híbrido, vamos a estar en el Teatro Teletón”, comentó Mario Kreutzberger.

Entre los artistas que ya confirmaron la presencia en el show destacan Ricardo Montaner, José Luis Rodriguez y el humorista Stefan Kramer.

 “Muchos artistas participarán en forma virtual desde sus casas, ya que no podrán venir, porque sus agendas se reactivaron y volvieron a salir shows y trabajos. La Teletón de abril quizás se adelantó 15 años en esa versión híbrida. Y esa experiencia mezclada con la experiencia clásica de 43 años hacen que hoy tengamos un programa híbrido”, sostuvo el animador.

 

Leer también