Esta jornada se confirmó la muerte de Mario Carrión, quien se quemó a lo bonzo dentro de un vehículo frente a La Moneda, el pasado 15 de abril, para exigir justicia por el secuestro y homicidio de su hermano, Pedro Carrión.
Según informó radio Bío-Bío, fuentes de la ex Posta Central confirmaron la noticia de su fallecimiento por las graves lesiones que sufrió tras inmolarse.
Catalina Carrión, hija del empresario asesinado, había señalado al mismo medio que su tío "no se quemó por deudas ni nada de eso (…) fue tanta la desesperación que gente que estuvo ahí, que fue testigo de cuando mi tío se estaba incendiando, que él gritaba, él gritó antes, pedía justicia".
Cabe recordar que el empresario había desaparecido el pasado 3 de enero, cuando viajó desde Algarrobo a Recoleta, en la Región Metropolitana, para recibir el pago de 30 millones de pesos por parte de un cliente.
Según informó Fiscalía en la audencia de detención de los presuntos culpables de la muerte del empresario, Carrión falleció el mismo 3 de enero, jornada en la que la víctima se trasladó desde el litoral a su empresa ubicada en Recoleta, en cuyo interior lo esperaban los imputados, uno de ellos formalizado a principio de mes, quienes lo golpearon y luego asfixiaron.
Leer también
Caída de meteorito en La Serena: ¿Por qué es tan importante dar con el paradero...
Lunes 2 de diciembre de 2024
Islas de calor en la ciudad: Las plazas de cemento que elevan peligrosamente la...
Lunes 2 de diciembre de 2024
Ministra Jeanette Jara y devolución de las isapres: "Parece una burla"
Lunes 2 de diciembre de 2024