Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Muere hombre que se quemó a lo bonzo frente a La Moneda

Mario Carrión se inmoló para exigir justicia por el secuestro y homicidio de su hermano, Pedro Carrión.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 3 de mayo de 2022 - 13:24

Esta jornada se confirmó la muerte de Mario Carrión, quien se quemó a lo bonzo dentro de un vehículo frente a La Moneda, el pasado 15 de abril, para exigir justicia por el secuestro y homicidio de su hermano, Pedro Carrión.

Según informó radio Bío-Bío, fuentes de la ex Posta Central confirmaron la noticia de su fallecimiento por las graves lesiones que sufrió tras inmolarse.

Catalina Carrión, hija del empresario asesinado, había señalado al mismo medio que su tío "no se quemó por deudas ni nada de eso (…) fue tanta la desesperación que gente que estuvo ahí, que fue testigo de cuando mi tío se estaba incendiando, que él gritaba, él gritó antes, pedía justicia".

Cabe recordar que el empresario había desaparecido el pasado 3 de enero, cuando viajó desde Algarrobo a Recoleta, en la Región Metropolitana, para recibir el pago de 30 millones de pesos por parte de un cliente.

Según informó Fiscalía en la audencia de detención de los presuntos culpables de la muerte del empresario, Carrión falleció el mismo 3 de enero, jornada en la que la víctima se trasladó desde el litoral a su empresa ubicada en Recoleta, en cuyo interior lo esperaban los imputados, uno de ellos formalizado a principio de mes, quienes lo golpearon y luego asfixiaron.

Leer también