Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Municipalidad de Maipú presenta recurso para evitar show de Pailita en Espacio Don Oscar

Según el alcalde Tomás Vodanovic, el recinto no cuenta con los elementos necesarios para garantizar la seguridad de los asistentes a sus espectáculos.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 24 de noviembre de 2022 - 10:26

La Municipalidad de Maipú presentó un recurso de protección para evitar la realización de eventos masivos en el controvertido Espacio Don Óscar, recinto donde se han generado una decena de hechos de violencia, y donde se presentará el popular cantante Pailita el viernes 2 de diciembre.

"A pesar de haber sido escenario de balaceras y de homicidios, de no contar con patente de alcohol y de haber visto parte de su inmobiliario clausurado por ser un peligro para Maipú, Don Oscar busca vacíos legales e insiste en seguir poniendo en riesgo a nuestros vecinos. Por eso hemos presentado una nueva acción judicial, para impedir nuevas muertes", comentó el alcalde Tomás Vodanovic.

De acuerdo a lo publicado por Cooperativa, una de las intenciones de la autoridad comunal es evitar la realización del concierto de Pailita en el recinto, ya que no se generarían las condiciones de seguridad necesaria para los asistentes al show.

"Vamos a seguir tomando todos los caminos posibles para que este local deje de funcionar. No podemos permitir que siga operando un lugar que pone en riesgo la vida de sus asistentes", insistió Vodanovic.

Leer también