Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Murió la flor: Universidad Católica confirmó la salida de Gustavo Poyet

El técnico uruguayo firmó su salida el fin de semana tras la derrota 3-0 frente a Palestino.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 30 de agosto de 2021 - 13:28

A pesar de que era un secreto a voces en el ambiente del fútbol, este mediodía Universidad Católica anunció la salida del técnico Gustavo Poyet de la dirección técnica del primer equipo.

En un comunicado publicado en el sitio web del club, Cruzados comentó que “luego de conversaciones entre las partes durante esta mañana, Cruzados y Gustavo Poyet han acordado que este último no continúe al mando del Plantel Profesional a partir de esta fecha” y destacaron los logros más importantes en la corta carrera del uruguayo en el equipo de la franja.

“Cruzados le desea éxito en su futuro profesional y agradece su dedicación al mando del Primer Equipo y los objetivos conseguidos, como la obtención de la Supercopa y la clasificación a los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores”.

Cabe recordar que Poyet arrastraba una serie de malos resultados en el torneo nacional (la última prueba fue la derrota 3-0 frente a Palentino) que hacen peligrar el anhelo cruzado de obtener el tetracampeonato del fútbol chileno.

EN DESARROLLO…

Leer también