Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Música: Pedro Aznar confirma regreso a Chile después de dos años

El connotado cantante y multinstrumentista trasandino presentará su espectáculo “Tierra de hermanos”, en un formato especial y con grandes sorpresas y artistas invitados.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Lunes 24 de enero de 2022 - 10:28

Para el próximo sábado 12 de marzo, en el Movistar Arena, quedó agendado el regreso del cantautor argentino Pedro Aznar a los escenarios chilenos, después de dos años de ausencia por la pandemia del Covid-19.

El músico presentará “Tierra de hermanos”, show donde interpretará una selección de sus más grandes éxitos, más algunas canciones junto a Víctor Heredia, Elizabeth Morris, Nano Stern, Manuel García y los ex Bipolares (Camilo Salinas, Danilo Donoso y Fernando Julio), además de otros artistas por confirmar. 

Pedro Aznar, llegará días antes del show para ensayar con los invitados y preparar numerosas sorpresas musicales en este concierto inédito en Chile.  En este espectáculo íntimo pensado especialmente para el público chileno, el trasandino realizará un completo recorrido por su exitosa trayectoria, donde destacan temas como “A primera vista”, “Ya no hay forma de pedir perdón”, “Dream of the return” y “Mientes”, entre muchos otros.

Leer también