Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Myriam Hernández anuncia gira por Estados Unidos y lanza nuevo single

La artista nacional realizará un recorrido por once ciudades norteamericanas para presentar las canciones de “Sinergia”, su último disco de estudio.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 26 de julio de 2021 - 16:17

“Hasta aquí” se llama la canción que Myriam Hernández acaba de estrenar en las plataformas digitales y que sirve de adelanto para su nuevo trabajo musical ,“Sinergia”, que saldrá al mercado durante los próximos meses. Además, junto al lanzamiento, la artista nacional confirmó la realización de un tour que la llevará a presentarse en once ciudades de USA.

La cantante afirma que su décimo trabajo de estudio es un proyecto que se originó en Madrid tras conocer a Jacobo Calderón, hijo del afamado productor Juan Carlos Calderón. “De inmediato tuvimos un acercamiento muy emotivo, todo se fue dando de una forma muy especial y mágica, con mucha sinergia, lo que luego coincidió con el resto de los procesos, de ahí el nombre del disco”, comenta.

Hernández sostiene que el single “Hasta aquí” es una representación de los cambios que se viven en los tiempos actuales. Al respecto, comenta:  “Se acabaron los tiempos donde la mujer estaba en un segundo plano detrás de un hombre, en algún momento me equivoqué y pensaba que no era feminista, pero leí, me informé (…) ahora puedo decir que sí, soy feminista”. 

El “Sinergia Tour” comenzará el viernes 8 de octubre con fechas en Estados Unidos que pronto serán informadas.  La presentación en Santiago está anunciada para el 11 de junio de 2022 en el Movistar Arena. Las entradas se venden a través del sistema Puntoticket con precios que fluctúan entre los $28.000 y los $151.200

Leer también