Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Myriam Hernández estrena video de la canción “Ya es tarde”

Por estos días, la cantante chilena se encuentra realizando la gira “Sinergia” por distintas ciudades de Estados Unidos.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 25 de octubre de 2021 - 15:42

Myriam Hernández acaba de estrenar un videoclip para su canción llamada “Ya es tarde”, tema que forma parte del disco “Sinergia”, la última producción musical de la artista y la que por estos días la tiene realizando un tour por varias localidades norteamericanas.

Este nuevo sencillo fue compuesto por Hernández y los arreglos fueron realizados por Jacobo Calderón, el responsable de la producción de la producción del larga duración.

Myriam Hernández estrena este nuevo trabajo ad portas del concierto para 4.500 personas, que realizará sold out en Miami. “Reencontrarme con el público ha sido maravilloso, la emoción que he sentido en cada uno de los shows es indescriptible, estoy muy contenta, pero sobre todo agradecida, porque la reacción de la gente ha sido espectacular”, confiesa.   

Al concierto que realizará el viernes 22 de octubre en James L. Knight Center, Miami, Florida, se suman presentaciones en  Osceola Performing Arts Center, Orlando, Florida, el sábado 23; Straz Center for The Performing Arts, Tampa, Florida, el domingo 24; Coca-Cola Music Hall de San Juan, Puerto Rico, el 30 de octubre; Teatro Nacional de Santo Domingo, República Dominicana, los días 5 y 6 de noviembre; La Macarena, Medellín, Colombia, el 20 de abril y Movistar Arena de Bogotá, Colombia, el 29 de abril de 2022.

En Chile, en tanto, el reencuentro de Myriam Hernández con sus fanáticos se realizará el sábado 11 de junio de 2022 en el Movistar Arena, con entradas que ya se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.

Mira el video de la canción "Ya es tarde", aquí: 

Leer también