Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

“Nació para Jugar en Boca”: Juan Román Riquelme tienta a Vidal para jugar en Argentina

El volante chileno terminará su vínculo con el Inter de Milán y tiene ofertas para volver a Sudamérica. Flamengo de Brasil también lo tiene entre sus planes.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Jueves 16 de junio de 2022 | 08:48

 Con el final de su vínculo con el Inter de Milán, Arturo Vidal se transformó en uno de los futbolistas más apetecidos en el mercado de pases de 2022. Tanto así, que el “King” maneja ofertas para seguir su carrera en Europa, Medio Oriente y Sudamérica.

Es en esta parte del mundo, donde el nombre de Vidal genera más ilusión en los hinchas, especialmente en Brasil y Argentina, donde los equipos más grandes de esos países se pelean por los servicios del mediocampista chileno.

Al eterno interés de Flamengo, se sumó ahora el de Boca Juniors, club que pretendería contar con Vidal para la segunda parte del año para jugar Copa Libertadores. Y fue el propio presidente del club argentino, quien no escondió elogios para el bicampeón de América.

"(Vidal) Nació para jugar en este club, de ahí a que lo podamos pagar es otra cosa. Edinson Cavani nació para jugar acá. ¿Si se ponen a tono? Escucho muchas cosas, me comentan, nosotros estamos contentos con los jugadores que tenemos", reconoció ídolo argentino a ESPN.

"Esos son jugadores estrellas, de primer nivel, uno sueña tenerlos, pero de ahí a que sea realidad, está complicado. Vamos a cuidar nuestro club mucho, parece complicado cuando uno dice que agarró un club con deuda, después de dos años ármanos un gran plantel, con jugadores de categoría y estamos muy contentos con lo que tenemos. Hay buenos jugadores, si tratan de escuchar y aprender cada día, van a aprender mucho, pero lo único que quiero es que tratemos de disfrutar", añadió.

Leer también