Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Nano Stern se presentará su disco “Aún creo en la belleza” en Madrid y Barcelona

El compositor nacional se presentará en la capital de España el 13 de julio, y el 15, lo hará en el festival Tradicionarius “ciudad condal”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Sabado 2 de julio de 2022 - 16:44

El compositor Nano Stern realizará una minigira por España para presentar su más reciente disco “Aún creo en la belleza” en dos actuaciones importantes: el 13 de julio en la Sala Galileo Galilei de Madrid y el 15 de julio en el festival Tradicionarius de Barcelona.

Además de dichas presentaciones, el músico viajará hasta Almagro a participar en el Festival Internacional de Teatro Clásico de esa ciudad, con una versión propia de “La vida es sueño” interpretada por la compañía de teatro La Calderona. En dicha ocasión se revisita la obra original a partir de un diálogo entre el siglo XVII y los acontecimientos del presente: estallido social chileno, pandemia mundial y guerra europea.

Tras las actuaciones en Europa, Stern regresará al país para seguir promocionando su último trabajo con varias fechas. Entre las ya confirmadas están las de 8 de agosto en el Teatro Bio Bío de Concepción, la del 14 de septiembre en el Teatro Regional de Rancagua y la del 24 del mismo mes en el Trotamundos de Quilpué.

Y en lo que respecta a Santiago, el compositor tiene agendado un concierto para el 14 de octubre en el Teatro Caupolicán. Las entradas se venden a través del sistema Puntoticket con precios que fluctúan en los $17.250 y los $34.500.

Leer también