Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Natalia Lafourcade regresa a Chile para presentar nuevo álbum

La artista presentará su nuevo disco "De Todas las Flores" el miércoles 16 de agosto en el Movistar Arena.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 7 de marzo de 2023 - 12:18

Natalia Lafourcade regresa al país para presentar su nuevo álbum "De Todas las Flores", su primer disco completamente inédito en 7 años, tras cuatro álbumes recorriendo el folclore de Latinoamérica.

El show se realizará el miércoles 16 de agosto de este año, en el Movistar Arena, y las entradas estarán a la venta en Punto Ticket. La venta de tickets comenzará el miercoles 8 de marzo desde el mediodía.

Sobre su último álbum, la artista señaló que "me entretuve mucho visitando un montón de géneros y compositores bellísimos", y luego agregó que "en medio de la pandemia, me di cuenta de que me estaba escondiendo, lo que me hizo reflexionar y entender que tenía que romper el hielo y volver al estudio de grabación".

El llamado pronto se convirtió en la canción que da título al álbum y que detonó lo que implicó un viaje interior de 3 años de composición. En este tiempo, desde su casa en Veracruz, Natalia fue madurando las 12 canciones del disco.

La vida y la muerte, el amor y el desamor, como los grandes ejes que rigen al mundo, son protagónicos en este álbum de celebración de la naturaleza, aceptación, inclusión, feminidad, lo ancestral, el misticismo y la sanación.

Acompañada por una banda de músicos de varios territorios, muchos provenientes de su tierra veracruzana, este nuevo concierto invita al público a sumergirse en el universo de la artista mexicana, donde las emociones nos llevan a recorrer su carrera: desde la presentación de su nuevo álbum hasta esas canciones que ya son parte de nuestra identidad. 

Natalia Lafourcade, compositora y productora, estuvo por última vez en nuestro país en 2018, cuando presentó “Musas”.

Leer también