Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Natalia Valdebenito presentará su espectáculo FEA en el Teatro San Ginés

La actriz agendó su show para todos los martes y miércoles del mes de octubre. Los espectadores deben presentar Pase de Movilidad.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 27 de septiembre de 2021 - 15:55

Tras sus exitosas presentaciones en el Centro de Eventos Blondie y en Matucana 100, la comediante Natalia Valdebenito llevará su espectáculo “Fea” hasta el Teatro San Ginés del Barrio Bellavista durante todos los martes y miércoles del mes de octubre.

De esta manera, la ex integrante de El Club de la Comedia, realizará funciones los días 5, 6, 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de octubre, siempre a las 20.00 horas.

Sobre el espectáculo, Valdebenito afirma: “Fea es un nombre desconcertante en un mundo donde la `belleza´ es lo único que por mucho tiempo importó de una mujer. Es un concepto, mucho más que un insulto”.

Y desde la producción del evento, se sostiene que “Fea” es el resultado de la introspección, observación, autocrítica y cada vez más profunda mirada de Valdebenito. En un año que se agotaron las posibilidades para subsistir como artista en el país, la comediante aprovecha de sacar una fotografía desesperantemente realista, donde no queda ni ella libre

Las entradas se venden a través del sistema Puntoticket con valores que van entre los $11.000 y $16.500. Por debido a las disposiciones sanitarias, el aforo será reducido y se exigirá Pase de Movilidad.

Leer también