El delantero argentino Nicolás Blandi, exColo Colo, fue oficializado este jueves como nuevo refuerzo del equipo argentino Club Atlético Unión.
Tras su irregular paso por el ‘Cacique’, el ariete de 31 años fichó por el ‘Tatengue’, elenco donde milita el defensor chileno Nicolás Peñailillo.
“Nicolás Blandi será incorporación Tatengue. Tiene 31 años y proviene de Colo Colo de Chile. Llegará al país y realizará la cuarentena de 7 días”, escribió la institución de la Primera División argentina.
“Luego de la revisión médica firmará contrato a préstamo hasta diciembre de 2022 con cláusula de rescisión en diciembre de 2021”, agregó la tienda santafesina.
Debido a lesiones y un bajo rendimiento, Blandi no cumplió con las expectativas en el cuadro albo y terminó siendo además un costoso fichaje.
Te puede interesar
Atención hinchas: Netflix lanzará el nuevo videojuego de la FIFA para el Mundial...
Miércoles 17 de diciembre de 2025
Orgullo de Chile: Christiane Endler es nominada al Premio The Best de la FIFA...
Jueves 6 de noviembre de 2025
Christiane Endler tras su retorno a la Roja: "A veces hay que escuchar lo que...
Jueves 30 de octubre de 2025
