Massú detalló que Cristian Garin (19º de la ATP), Alejandro Tabilo (111º), Nicolás Jarry (142º) y Tomás Barrios (145º) fueron considerados para esta serie. Además, Diego Fernández (839º) y Daniel Núñez (957º) aparecerán como invitados.
Por Eslovenia, en tanto, fueron nominados Blaz Rola (185º), Bor Artnak (1.780º), Sebastian Dominko (1.894º) y Matic Dimic (sin ranking).
Cabe recordar que Chile enfrentará a los europeos en el Club Unión de Viña del Mar el viernes 4 y sábado 5 de marzo.
Ante esto, Nicolás Massú expresó su emoción: "Estoy contento de que podamos jugar una Copa Davis en Viña del Mar después de cuatro años como visita. Debemos aprovechar nuestra localía y el apoyo de nuestra gente". Agregando que "el avance de nuestros jugadores ha sido muy bueno. Es un equipo en ascenso, más maduro, que ya se conoce de varios años. Muchos partieron muy jóvenes, conmigo y desde antes, así que tienen experiencia".
El capitán terminó indicando que "todos estuvimos de acuerdo cuando vimos el sorteo que había que llevar la serie a nivel de mar. Y me pone contento que se haya podido jugar en Viña del Mar, que estuvo disponible desde el primer momento. Por eso quiero agradecerles a todos quienes hicieron posible jugar en el Club Unión".